Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Foto de Fernando Gaviria gana "Momentos del deporte"

El ciclista del UAE EMirates es el protagonista del retrato de Roberto Bettini que fue galardonado como el mejor del año.

Actualizado a
Foto de Fernando Gaviria gana "Momentos del deporte"
Getty Images

El fotógrafo Roberto Bettini fue el ganador del premio "Momentos del Deporte 2019" que otorga el Grupo de Periodistas Deportivos Lombardo. En su novena edición el reconocido reportero gráfico venció por un retrato del ciclista del UAE Emirates, Fernando Gaviria.

La foto se llama "Fatiga y Desilusión", "por primera vez, la alegría de un campeón victorioso no está en primer plano, sino su tristeza, la de Fernando Gaviria después de un sprint perdido, triste y solitario en una sitio oscuro en el Autódromo Villicum en la Vuelta de San Juan", dice la página oficial de los premios.

Ampliar
Bettini Photo

Este año el premio para el fair play también fue para el ciclismo, se lo llevó Ilario Biondi que fotografió a Peter Sagan en el momento en el que el esloveno le dio un abrazo al español Alejandro Valverde, su sucesor en el podio del campeonato mundial de ruta. 

El segundo lugar fue para Marco Canoniero con "Footvolley" y el tercer fue para Mattia Ozbot con una foto de baloncesto llamada "Luci e ombre".