FAMOSOS

Video de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno besándose

La influenciadora y el cantante fueron vistos muy acaramelados durante una fiesta de Halloween.

Actualizado a
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno besándose

Los rumores en torno a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no paran, debido a que los famosos colombianos han sido vistos juntos en reiteradas ocasiones, por lo que un romance entre ellos no se descarta, a pesar de que los jóvenes hayan negado en reiteradas ocasiones este tipo de relación.

A pesar de esto, ambos fueron "pillados" durante un evento que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, a donde arribaron para hacer presencia en una fiesta de disfraces organizada por varios youtubers.

El programa de entretenimiento 'La Red' del Canal Caracol, reveló un video en el que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno aparecen en un bar, ubicado al norte de la ciudad; allí se ve como la paisa abraza al artista de música popular, mientras que lo besa y abraza en presencia de varios invitados como 'El Mindo', influenciador y quien es amigo de ambas personas.

Tras esto, varios mensajes le llegaron a la youtuber, a través de redes sociales, en donde le preguntaban por la relación, así como lo hizo un periodista de dicho programa quien quedó sorprendido por la respuesta que ella le dio.

"Encontrar personas que te apoyen, respeten y valoren y sean incondicionales es muy difícil, la vida hay que vivirla, eso sí, sin pasar por encima de nadie (...) nosotros estamos jóvenes y bellos", afirmó Luisa Fernanda W.

Además, a través de su cuenta de Instagram habló aún más del tema, luego de que fuera preguntada por este noviazgo. "Creo que para hablar de este tema tan preguntado, hay que saberlo hacer y lo tenemos que hacer nosotros mismos", dijo la expareja del fallecido, Legarda.

Luisa Fernanda W recalcó que eso hacía parte de su vida privada y pidió un tiempo para hablar del tema. "Démosle tiempo al tiempo, yo seguiré tranquila por aquí (…) no aceleremos las cosas, dejemos fluir, cuando me sienta preparada quizás hablaré, espero me entiendan", concluyó.