Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Luis Muriel ingresa en la adición en el empate de Atalanta y City

El colombiano solo estuvo ocho en minutos en cancha pese a ser el goleador de su equipo en la Serie A. Su conjunto igualó 1-1 con anotaciones de Sterling y Pasalic.

BogotáActualizado a
Luis Muriel ingresa en la adición en el empate de Atalanta y City
MIGUEL MEDINAAFP

Atalanta y Manchester City se dieron cita en el estadio San Siro de Milano para la cuarta fecha de la fase de grupos en la Champions League. Los locales necesitaban la victoria para seguir con chances de avanzar a la segunda ronda de la competición, mientras los de Guardiola con el triunfo aseguraban su presencia en los octavos de final.

El primer capítulo fue de dominio inglés. Los visitantes se adueñaron de la pelota y en el primer acercamiento al arco de Gollini pudieron celebrar. Raheem Sterling aprovechó un gran pase de Gabriel Jesús para dejar sin posibilidades al arquero. Con este tanto suma 12 anotaciones en 11 partidos disputados.

Los citizens pudieron aumentar el marcador desde el punto penal. Gabriel Jesús le pegó mal a la pelota y le dio vida al conjunto de Gasperini que se empezó a animar antes del descanso.

Para el complemento ingresó Claudio Bravo en reemplazo de Ederson. El chileno muy rápido tuvo que sacar el balón de su arco después del gran cabezazo de Pasalic tras centro del argentino Alejandro 'Papu' Gómez.

Los de Gasperini se montaron en el partido, buscaron aumentar la diferencia con Toloi y Gómez como protagonistas. Faltando 10 minutos para el final se fue expulsado Claudio Bravo por una falta sobre Ilicic. A la cancha saltó como guardameta Kyle Walker (habitual lateral), el inglés estuvo bien parado en las dos oportunidades que lo exigieron.

Con este resultado Manchester City suma 10 puntos y está prácticamente clasificado. El conjunto italiano sigue con posibilidades de clasificar ya que le restan los partidos ante Shakhtar y Dinamo de Zagreb.