Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado, cerca de renovar por dos o tres años con la Juventus

Según la prensa italiana, la única duda que habría en la renovación del colombiano es entre dos o tres años. Sarri ya dio luz verde para cerrar la operación.

Actualizado a
Juan Cuadrado cada vez más cerca de renovar con la Juventus
ItaliaGetty Images

"La Juventus está en manos de Juan Cuadrado", publicó Calciomercato. El equipo italiano ya habló con Alessandro Lucci, agente del colombiano y está a la espera de cerrar la operación. La idea es que la renovación sea por dos o tres años más.

Juan Guillermo Cuadrado termina contrato en 2020 con la Juventus. El colombiano firmaría hasta 2022 con una cifra de 4,5 millones de euros. Maurizio Sarri habría dado luz verde para que la operación se haga en los próximos días.

El colombiano se convirtió en fundamental para el entrenador italiano por su polifuncionalidad. En la temporada lo ha puesto de lateral y extremo por la banda derecha.

Cuadrado, quien tuvo ofertas de China en el mercado de verano, seguirá en la Juventus donde ya suma cuatro Serie A, tres Copa Italia y una Supercopa.

Luego de perderse el duelo de Champions ante Lokomotiv por tres amarillas acumuladas, su objetivo será el Milan, el próximo domingo en el Turín Stadium.