REAL MADRID

Zidane: "No puedo contar lo que James tiene exactamente"

El técnico del Real Madrid aseguró que James aún no está disponible y espera que vuelva rápido. El mediocampista sigue con molestias.

Real Madrid jugará de local este miércoles frente al Galatasaray por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League (3:00 p.m.). El equipo español no podrá contar con James Rodríguez que continúa su proceso de recuperación tras unas molestias físicas que le han impedido ser tenido en cuenta por el DT. Zidane desconoce la lesión del colombiano, pero espera recuperarlo pronto para tener más alternativas a la hora de preparar la nómina.

Este martes durante la conferencia de prensa previa al partido de Champions, el técnico francés se refirió al colombiano y espera que vuelva rápido. "Es un poco lo mismo. No está disponible todavía. Esta con molestias. Es el día a día. No te puedo contar lo que tiene exactamente. Ojalá que vuelva rápido. Quiero a mis jugadores conmigo, aunque luego es difícil hacer la convocatoria, pero lo prefiero así".

Zidane también se refirió a la convocatoria de sus jugadores a selección. Al técnico le pusieron de ejemplo la situación que James vivió la fecha FIFA de octubre en la que no estuvo con su selección porque habría preferido quedarse recuperando en el club, el francés aseguró que si Bale u otro jugador es convocado debe acudir al llamado.

“No nos podemos meter en eso. El jugador está convocado. Ir tiene que ir y luego veremos lo que pasa. Me hubiera gustado tener a Gareth con nosotros, pero de momento le falta. Veremos esta semana”.

Es el sexto partido que se pierde el colombiano en la temporada, donde acumula 422 minutos, siendo titular en cinco de nueve juegos.