presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

GRAND PRIX LIMA 2019

Las figuras que estarán en el Grand Prix de Lima 2019

El evento comenzará el viernes 8 de noviembre después de la inauguración que será el jueves. Serán 48 hombres y 51 mujeres compitiendo en Perú.

  • Ana Iris Segura (Colombia)

    Ana Iris Segura (Colombia)

    Ana Iris Segura tiene cinco medallas en su carrera en la categoría Senior. A sus 28 años llega al Grand Prix de Lima para buscar el oro que se le escapó en los Panamericanos donde se quedó con la plata después de un entretenido duelo con la dominicana, Beatriz Pirón. La colombiana competirá en la categoría de los 49 kilogramos el viernes 8 de diciembre a partir de la 1 de la tarde.

    FOTO: (Getty Images)

    1 / 10

  • Beatriz Pirón (República Dominicana)

    Beatriz Pirón (República Dominicana)

    Pirón llega a esta competencia con seis medallas conseguidas -tres de oro y tres de plata- la dominicana de 24 años es una de las principales figuras que estarán en Lima durante este evento. En los Panamericanos aparte de lograr la medalla de oro, también dejó dos marcas panamericanas con 87 kg en la arrancada y 193 en el total.

    FOTO: (Getty Images)

    2 / 10

  • Jaqueline Ferreira (Brasil)

    Jaqueline Ferreira (Brasil)

    La brasileña llega de ganar la medalla de oro en el pasado mundial de Tailandia en la categoría de los 87 kilogramos, precisamente la de más peso en este Grand Prix y que la tendrá en la plataforma el próximo domingo después de medio día. A sus 32 años ha ganado dos medallas de oro y cuatro de plata, en Lima espera mejorar lo que hizo en los últimos Panamericanos, donde terminó sexta en la misma categoría.

    FOTO: (Getty Images)

    3 / 10

  • Mercedes Pérez (Colombia)

    Mercedes Pérez (Colombia)

    Con la misión de repetir lo hecho en los Panamericanos, Mercedes Pérez, llega al Grand Prix de Lima con una medalla de oro y dos récords que consiguió tanto en arrancada como en total. Además consiguió el primer lugar en el pasado mundial de Tailandia en la categoría de los 64 kilogramos, la misma en la que competirá en Lima contra otra colombiana, Nathalia Mosquera.

    FOTO: (Colprensa)

    4 / 10

  • Leidy Solís (Colombia)

    Leidy Solís (Colombia)

    La dos veces campeona del mundo -76 y 81 kilogramos- vuelve a Perú después de haber terminado cuarta en los Panamericanos. Leidy tiene cuatro medallas registradas en la IWF, aparte de los dos oros, tiene otras dos de plata. La colombiana participará en la categoría de los 76 kilogramos, enfrentando a rivales como Neisi Barrera de Ecuador, Sara Ahmed de Egipto y Kristel Ngarlem de Canadá.

    FOTO: (Getty Images)

    5 / 10

  • Clarence Cummings (Estados Unidos)

    Clarence Cummings (Estados Unidos)

    Clarence Cummings a sus 19 años es una de las realidades del mundo del levantamiento de pesas. El estadounidense llega a romper marcas después de haberlo hecho en 2016 cuando empató su récord mundial en total con 317 kilogramos. En el Grand Prix participará en la categoría de los 73 kg junto a Óscar Figueroa.

    FOTO: (Getty Images)

    6 / 10

  • Jonathan Rivas (Colombia)

    Jonathan Rivas (Colombia)

    Tercero en el mundo en los 96 kilogramos y con casi el cupo asegurado a los Olímpicos de Tokio. Rivas llega al Grand Prix un poco disminuido fisicamente, pero con la ilusión de conseguir una medalla de oro en una competencia en la que ya mostró sus condiciones en los pasados Panamericanos.

    FOTO: (Colprensa)

    7 / 10

  • Francisco Mosquera (Colombia)

    Francisco Mosquera (Colombia)

    Francisco Mosquera a sus 27 años llega a Lima con tres medallas de oro y dos de plata. El colombiano fue uno de los más destacados en los pasados Juegos Panamericanos con el primer lugar en los 61 kilogramos y dejó un récord panamericano con 170 kilogramos levantados en el envión.

    FOTO: (Getty Images)

    8 / 10

  • Rejepbay Rejepov (Turkmenistán)

    Rejepbay Rejepov (Turkmenistán)

    Una de las principales figuras mundiales que estará en la competencia, el de Turkmenistán espera validar lo que consiguió en el pasado mundial de Tailandia en el que logró el oro en la categoría de los 81 kilogramos, la misma en la que participará en este Grand Prix y que se desarrollará el próximo sábado 9 de noviembre.

    FOTO: (Getty Images)

    9 / 10

  • Antonio Vásquez (México)

    Antonio Vásquez (México)

    El mexicano va por la revancha después de haberse quedado con el bronce en los Panamericanos. Los colombianos Francisco Mosquera y John Jairo Serna serán sus principales contrincantes, los mismos que lo derrotaron hace un par de meses. Por la categoría de los 61 kilogramos competirán el próximo viernes 8 de noviembre desde las 10 de la mañana (hora local).

    FOTO: (Getty Images)

    10 / 10

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.