Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Berrío elogia a Quintero y Borré, sus rivales en la final de Copa

El extremo de Flamengo ya piensa en la final de Copa Libertadores ante River Plate. Ve este partido como una "pequeña revancha" personal.

Actualizado a
Orlando Berrío
FLAMENGOFACEBOOK

La final de la Copa Libertadores 2019 tendrá cuatro jugadores colombianos involucrados. Orlando Berrío en Flamengo y Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en River Plate, vigente campeón del torneo continental. Borré sería el único titular en Santiago de Chile, sede que podría ser modificada en los próximos días. 

En entrevista con el programa Jogo Bonito de la emisora argentina Late 93.1, Berrío habló de esta final de Copa y de la relación que tiene con sus compatriotas rivales, además de Franco Armani, ex compañero suyo en Atlético Nacional. 

"Tengo una gran relación con Quintero y Armani. Me pone contento ver a Franco en River y ver su crecimiento. A Juanfer me encanta verlo jugar. Borré es un delantero con mucha movilidad y que está en un gran momento. Carrascal con continuidad se podría afirmar", comentó el jugador de 28 años. 

Para el extremo de Flamengo este partido representa algo especial ya que hace unos años perdió una Copa Sudamericana ante River. Atlético Nacional empató 1-1 en casa y cayó 2-0 en Buenos Aires. "Para mí es una pequeña revancha jugar contra ellos por lo que sucedió en 2014".

Berrío fue campeón de Copa Libertadores en 2016 con Nacional, esta será su segunda final del torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica. En esta edición ha tenido poca participación, suma tan solo 16 minutos. Jugó en octavos contra Emelec y en cuartos frente a Inter de Porto Alegre.