Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERER EN COLOMBIA

Nicolás Mejía abrirá el juego entre Federer y Zverev

El caleño de 19 años no estará en la Copa Davis pero tendrá la posibilidad de enfrentar a Thiago Tirante en el previo del duelo histórico entre Roger Federer y Alexander Zverev.

Actualizado a
Nicolás Mejía abrirá el juego entre Federer - Zverev
Nicolás MejíaColprensa

Roger Federer y Alexander Zverev jugarán un partido de exhibición, el viernes 22 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá. El tenista suizo estará nuevamente en la capital del país después de haber enfrentado a Jo Wilfred Tsonga en el 2012.

El evento llamado 'Duelo Histórico en Tierra de Campeones' contará con 14 jueces de línea colombianos y 20 caddies nacionales que tuvieron varias jornadas de capacitación.

En la antesala del juego estarán el colombiano Nicolás Mejía y el argentino Thiago Tirante. Los dos juveniles tienen en su palmarés campeonatos internacionales en la categoría Junior y cuentan con experiencia en torneos como Roland Garros y Wimbledon.

Nicolás Mejía

Tenista colombiano de 19 años que representó al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires. Ganó medalla de plata en dobles mixtos con María Camila Osorio y ostenta la posición 421 en el Ranking Mundial de la ATP.

Thiago Tirante

El argentino de 18 años ha participado esta temporada en los torneos de Junior de Río de Janeiro, Alemania y México. Actualmente es 724 del Ranking Mundial de la ATP y cerrará este año cuando juegue el Masters Juvenil en Chengdu.