FAMOSOS

Ganador de ‘Protagonistas’ es acusado de maltrato

Jonathan Fierro es acusado de golpear a Laura Ojeda, su pareja y quien también participó en dicho reality.

Ganador de ‘Protagonistas’ es acusado de maltrato. Jonathan Fierro es acusado de golpear a Laura Ojeda, su pareja y quien también participó en dicho reality
Instagram Instagram

Un nuevo escándalo sacude a la farándula colombiana luego de que se conociera que el joven barranquillero, quien ganó fama tras ser el ganador de la última versión que se realizó de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, aparentemente golpeó y amenazó con un perro a la joven, según lo contado por la misma afectada.

Ver esta publicación en Instagram

Reportandome poco pero ahí voy 😉

Una publicación compartida por Jonathan Fierro Herrera (@jonathanfierroh) el

Laura Ojeda, mujer que también hizo parte de este famoso reality de donde han salido famosas como Sara Uribe y Elianis Garrido, habló con el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1 en el que entregó polémicas declaraciones.

Allí, dijo que Jonathan Fierro le propinó una fuerte golpiza que afectó su cuerpo, así como se evidenció en unas imágenes en las que la mujer aparece con su rostro lastimado y con partes moradas.

La actriz, según lo dicho en la producción, entabló una demanda contra el actor por “lesiones personales agravadas”, decisión que tomó tras ser víctima varias veces de este sujeto.

Laura Ojeda también afirmó que esto se presentó una semana después de haber terminado su noviazgo; tras insultarla en redes sociales, la pareja coincidió en un lugar público en el que el hombre perdió los cabales y “cacheteó y agredió verbalmente” a la exprotagonista., según lo narrado en ‘Lo Sé Todo’.

La barranquillera añadió que, en ese momento, su ex aprovechó para agredirla físicamente “dándole puños y patadas” que le generaron múltiples hematomas. Finalmente, la actriz aseguró que su expareja pasó la noche en una UPJ de Barranquilla y que lo decidió denunciar ya que en los pasados carnavales de la ciudad esta historia fue similar.