Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Fredy Guarín: "Es un clásico, sabemos el significado"

El volante habló luego de su primer gol con Vasco da Gama y aseguró que espera aportar siempre. Fluminense será su próximo reto.

Actualizado a
Fredy Guarín celebra su gol con Vasco da Gama.
Thiago RibeiroAFP

Fredy Guarín disputará su segundo derbi de Rio de Janeiro. El volante colombiano enfrenta con Vasco da Gama a Fluminense en el estadio Maracaná, en el que sería su quinto partido en el fútbol brasileño.

"Cada juego es diferente. Es un clásico y será un juego muy importante para ambos equipos. Tenemos nuestros objetivos, también por el significado que tiene este juego", aseguró el centrocampista en rueda de prensa.

"Siempre trataremos de recoger las cosas buenas del juego anterior y ya trabajaremos en el próximo juego. Necesitamos recuperarnos física y mentalmente para un juego muy importante", complementó.

Fredy Guarín: "Es un clásico, sabemos el significado"
Guarín

Guarín ha disputado cuatro partidos con el ‘Almirante’, dos de titular y dos de suplente. Además, ha anotado un gol, en el más reciente juego ante Gremio, por lo que su posición en el once titular aún no es segura.

"Vanderlei tiene todos los jugadores. Hoy puedo estar yo en el banco y mañana titular. Estamos disponibles para actuar cuando el equipo lo necesite. Quiero ayudar cada vez que estoy en el campo. La disponibilidad del jugador siempre es importante para el equipo. Conocemos las cualidades de cada uno", manifestó.

El partido entre Fluminense y Vasco da Gama se disputará este sábado 2 de noviembre a las 5:00 p.m. (hora colombiana).