ARGENTINA

Iván Mauricio Arboleda extiende su contrato con Banfield

El portero colombiano firmó una renovación por dos años más con el equipo argentino. Su vínculo va hasta 2022.

Iván Mauricio Arboleda firma nuevo contrato en Banfield
BANFIELD TWITTER

Banfield de Argentina comunicó a través de sus redes sociales que Iván Mauricio Arboleda extendió su vínculo contractual por dos temporadas más, es decir hasta junio de 2022. El arquero terminaba contrato a mitad de 2020 y hace unos meses todo indicaba que saldría del club por la suplencia que tenía con el técnico Hernán Jorge Crespo. 

Tras la destitución de Crespo hace dos meses y la llegada de Julio Falcioni, Arboleda empezó de ceros y el pasado miércoles volvió a la titularidad en el empate sin goles frente a Racing, partido en el que fue reconocido como la figura. El ex Deportivo Pasto parece haber recuperado su sitio ante el bajo nivel del uruguayo Esteban Conde.

Arboleda, de 23 años, firmó su nuevo contrato acompañado de la presidenta de la institución, Lucia Barbuto. El portero ya completa 5 temporadas en el plantel profesional de Banfield, equipo al que llegó en 2014 y donde consiguió un título de segunda división. 

El próximo domingo Banfield recibirá a Unión de Santa Fe en juego de la fecha 12 de la Superliga. El Taladro es 21 en la tabla de posiciones con 9 puntos, tres más que el Godoy Cruz, último del campeonato.