MÚSICA

J Balvin y ‘The Black Eyed Peas’ hacen historia

El cantante colombiano y la agrupación estadounidense han logrado gran éxito con ‘Ritmo’, su nueva canción. Este tema es toda una sensación en los últimos días.

Actualizado a
J Balvin y ‘The Black Eyed Peas’ hacen historia

La nueva colaboración de J Balvin, uno de los reguetoneros más importantes del mundo, con las figuras del pop norteamericano ‘The Black Eyed Peas’, es toda una sensación en la industria de la música y el cine ya que dicho tema será parte de la película ‘Bad Boys For Life’.

Alcanzando la posición más alta en los principales listados de plataformas como Spotify, Apple y Shazam en Colombia y diversos países, ‘Ritmo’ se ha tomado el mundo en tan solo cuatro días, gracias también a que hace parte de la tercera entrega de dicha cinta, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

La canción anuncia la llegada del tan esperado álbum de la banda sonora original de la película ‘Bad Boys For Life’, que estará disponible el 10 de enero de 2020, mismo mes en el que se estrenará el filme.

"Soy fanático de Black Eyed Peas desde que tengo memoria. Son leyendas y es un honor unirme a ellos y formar parte del sonido de la película”, expresó J Balvin quien en redes sociales es un reconocido influenciador.

‘Ritmo’ también ha sido todo un éxito debido a la incorporación de los sonidos del clásico ‘The Rhythm of the Night’ de Corona, tema que ayudó a darle un ambiente minimalista, futurista y de reggaeton con fusión afro.

La semana pasada, Black Eyed Peas viajó a Brasil para ser uno de los Headlines de Rock In Rio. Seguirán su gira en Australia y Nueva Zelanda en donde terminan en la ceremonia de clausura de los Juegos SEA en Filipinas el 11 de diciembre para una presentación de "RITMO (Bad Boys For Life)".