MÚSICA POPULAR

La comprometedora foto de Jessi Uribe y Paola Jara

Un nuevo capítulo se escribe en la historia del supuesto romance que sostienen los cantantes colombianos.

Actualizado a
La comprometedora foto de Jessi Uribe y Paola Jara

Jessi Uribe y Paola Jara, dos de los máximos exponentes de la música popular en Colombia, son los protagonistas de una polémica imagen que habría sido tomada en los últimos días en territorio estadounidense.

Según el programa ‘Lo Sé Todo’, en donde se encuentran presentadoras como Marbelle y Elianis Garrido, el jurado de ‘Yo me llamo’ y la artista paisa fueron vistos en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, lugar escogido para encontrarse y no levantar ninguna sospecha.

Dicha imagen fue tomada a espalda de los cantantes, por lo que sus rostros no se ven. A pesar de esto, varios rasgos de los famosos concuerdan, como los tatuajes que luce Jessi Uribe en su brazo derecho y en el cuello o las perforaciones que tiene Paola Jara en una de sus orejas.

Ariel Osorio, presentador de dicho programa, aseguró que esta foto tomada al parecer en uno de los parques temáticos de Disney en Orlando, coincide con el viaje que la mujer realizó a Miami en los últimos días.

Además, añadió que Jessi Uribe, quien hace poco publicó una indirecta para sus exparejas, también estuvo en los últimos días en dicha ciudad, información que confirmó a través de una fuente que le mostró un video del hombre llegando al aeropuerto ‘El Dorado’, mientras que Paola Jara se quedó allí.

Cabe recordar, que el inicio de los rumores de romance entre los cantantes se dio por una presentación que llevaron a cabo en Bogotá y en la que estuvieron a punto de besarse tras cantar el tema ‘Como si nada’.