ATP 1000 DE PARÍS

Cabal y Farah, eliminados del último Masters 1000 del año

La pareja número 1 del mundo se despidió en los octavos de final del torneo al perder con Joe Salisbury y Rajeev Ram con parciales de 5-7, 7-5, 3-10.

Cabal y Farah, eliminados del último Masters 1000 del año
ATP 1000 París Twitter

Poco duró la aventura de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Masters 1000 de París. Los colombianos cayeron eliminados en octavos de final ante Joe Salisbury y Rajeev Ram con parciales de 5-7, 7-5 y 3-10.

En esta ocasión las habilidad y destreza no fue suficiente como en el debut del campeonato cuando vencieron a los croatas Nikola Mektic y Franko Skugor por 7-5 y 6-4.

En un duelo apretado desde el comienzo, los caleños cedieron la primera manga al no poder sostener su servicio en el juego 12. Salisbury y Ram aprovecharon el momento de desconcentración de los colombianos para celebrar y apretar el puño mirando a sus acompañantes.

La pareja número 1 del mundo se repuso en el segundo set, elevó su rendimiento con el primer servicio y pudo igualar las acciones concretando uno de las nueve pelotas para quiebre que dispuso.

En el supertiebreak sucedió lo inesperado. Todos los asistentes se inclinaron a favor de los colombianos, pero en la experiencia de Ram y el buen juego de Salisbury relució para seguir en la competición y alzarse por un contundente 10-3.

De esta manera los número 1 del mundo se enfocaran en su participación en la Copa Davis ante Bélgica y Australia. Además estarán presentes en el Masters de Londres, donde se reúnen las ocho mejores parejas del año.