Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Felipe Pardo y su acción de Fair Play con el Toluca de México

En el partido entre Tigres y Toluca, el extremo colombiano se vio involucrado en una jugada en el área. Pardo le confesó al juez que se había tropezado.

Actualizado a
Felipe Pardo elogiado por su Fair Play
Miguel SierraEFE

Felipe Pardo fue protagonista en el partido entre Tigres y Toluca de la fecha 16 en la Liga MX. El colombiano dio una muestra de Fair Play en una jugada donde tropezó con el central de Tigres en el área. El juez se iba a dirigir al VAR para mirar la jugada, pero el extremo le confesó que no había sido penal. 

"Ante todo hay que ser honesto. La verdad el arquero no me toca, después veo un poco larga la pelota y me tiro, pero creo que fui muy sincero con lo que sucedió. Entonces le dije al árbitro que no lo revisara, que no era necesario porque me tiré, me tropecé, entonces no era para crear controversia. Si me hubiera tocado habría pedido que se revisara. Ante todo hay que tener Fair Play y ser honestos", destacó al finalizar el partido. Pardo fue elogiado en la prensa mexicana por su acción de juego limpio. 

El Toluca cayó 1-0 ante Tigres en condición de visitante con golazo al minuto 83 de Carlos Salcedo. El equipo del colombiano se encuentra en la posición 15 con 16 puntos y está a cuatro unidades de alcanzar los puestos que lo llevarían a la siguiente ronda. 

Felipe Pardo es figura en el equipo mexicano. Esta temporada lleva 15 partidos y dos goles. Es fijo para Ricardo La Volpe por su desborde por la banda derecha.