Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos sigue en racha: Doblete y goleada de Rangers

Nuevamente el delantero colombiano apareció para aportar en el triunfo de su equipo 4-0 en su visita al Ross County.

Actualizado a
Alfredo Morelos sigue en racha: Doblete y goleada de Rangers

Alfredo Morelos no para y con un doblete continúo su racha goleadora. En el triunfo de Rangers 4-0 ante Ross County, el delantero colombiano marcó dos goles para sellar un triunfo que mantiene a su equipo en la pelea por el liderato de la Liga de Escocia.

El primer tanto del delantero de 23 años llegó al minuto 20 tras un centro desde el costado izquierdo y su aparición en el segundo palo para empujar la pelota. Luego Ryan Jack anotó otro doblete antes de acabar el primer tiempo.

Para el complemento llegó el segundo gol de Morelos fue al minuto 71, después de una buena jugada con sus compañeros, el colombiano sacó un remate cruzado dentro del área y cerró la goleada en condición de visitante.

Con este doblete, el atacante llegó a 8 anotaciones en la Liga de Escocia y es segundo en la tabla de goleadores del torneo por detrás de su compañero Jermain Defoe, que tiene 10. En total, el jugador que está en la lista de preconvocados de Carlos Queiroz, tiene 18 goles en la temporada y es el colombiano con más tantos en Europa en este momento.

Rangers llegó a 28 puntos y está igualada con Celtic en la punta del torneo tras 11 fechas disputadas. La próxima fecha será ante Hearts el domingo 3 de noviembre.