Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo sobre Quintero: "De a poco va encontrando su nivel"

El técnico de River Plate es cauteloso con la situación del colombiano. "No hay que acelerar los tiempos", dijo tras el triunfo contra Colón por Superliga.

Actualizado a
Gallardo sobre Quintero: "De a poco va encontrando su nivel"

Juan Fernando Quintero volvió a jugar en el estadio Monumental tras 7 meses y medio. En dicho escenario se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y este martes se reencontró con su gente en la victoria 2-1 frente a Colón de Santa Fe. El colombiano, que ya había vuelto de la lesión pero con River como visitante, ingresó a los 63 minutos por Nicolás De La Cruz y de inmediato generó la acción que terminó en gol de Rafael Santos Borré. 

Finalizado el partido de la fecha 11 de la Superliga, que deja a River como puntero provisional, Marcelo Gallardo se refirió a la actuación de Quintero, jugador que fue ovacionado por la hinchada durante en cada pelota que tocó. Fueron 27 minutos especiales para el '10'.

"Juanfer estuvo mucho tiempo parado y necesita ritmo, es un jugador que necesita estar bien para encontrar los espacios porque tiene mucha creatividad. Empieza a encontrar su forma; no hay que acelerar los tiempos porque estuvo 7 meses fuera, de a poco va encontrando su nivel", señaló el 'Muñeco en TNT Sports. 

En el tiempo que estuvo en cancha, Juan Fernando tuvo el 84% de precisión con sus pases, recibió 2 faltas y ganó 3 duelos mano a mano. El próximo partido de River Plate será el sábado frente a Aldosivi en condición de visitante