REDES SOCIALES

James Rodríguez revela que fue padre por segunda vez

Aunque no lo anunció de manera oficial, todo indica que la madre del pequeño Samuel es la modelo venezolana, Shannon de Lima.

Actualizado a
James Rodríguez revela que fue padre por segunda vez

James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia y jugador del Real Madrid, conmocionó al mundo del fútbol y el entretenimiento tras confirmar que es padre por segunda vez, luego de compartir en sus redes sociales una imagen junto a Samuel, el pequeño que habría nacido en las últimas horas en Madrid.

Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, es el mensaje que acompaña la publicación del colombiano que ya cuenta con miles de reacciones en Instagram, red social en donde lo publicó.

Al parecer, el pequeño habría nacido por medio de un vientre de alquiler, método que ha sido utilizado por famosos como Cristiano Ronaldo para tener hijos. A pesar de no haberse confirmado, todo indicaría que la madre sería la venezolana, Shannon de Lima, quien se encuentra viviendo junto a James Rodríguez desde hace unos meses en la capital española.

Además, la modelo, quien tiene un hijo de casi 12 años con el actor venezolano, Manuel ‘Coko’ Sosa, comentó la publicación con un emoji de corazón y unas manos en posición de bendición, por lo que ella sería la madre de Samuel.

Salomé Rodríguez, la hija del futbolista y de Daniela Ospina, la expareja del astro del Real Madrid, sorprendió al felicitar al pequeño a través de redes sociales en donde publicó una fotografía en la que le da la bienvenida a su hermano menor.

“Bienvenido hermanito”, dice el mensaje de la pequeña junto a uno globos gigantes que le fueron enviados para darle la noticia, ya que tienen frases como “serás la mejor hermana del mundo”, por lo que se presume que esa fue la manera en la que James Rodríguez le dio la noticia a Salomé.

Falcao García, Lucas Vásquez, Karim Benzema y Juan Fernando Quintero, entre otros reconocidos futbolistas, le han dado la bienvenida al pequeño comentando la imagen del futbolista colombiano.