Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Díaz: "Estoy feliz de hacer las cosas bien y por estar en Porto"

El extremo anotó un gol en la victoria del Porto sobre el Famalicao y además fue escogido como el mejor jugador del partido.

Actualizado a
Luis Díaz celebra su gol ante Famalicao
Quality Sport ImagesGetty Images

Luis Díaz pasa por un gran momento en su carrera deportiva. El extremo ha disputado todos los partidos con el Porto en esta temporada y suma cuatro goles con los 'Dragones', que vencieron 3-1 al Famalicao por la octava fecha de la Liga de Portugal con una de sus anotaciones.

El guajiro, que estuvo 79 minutos en cancha, abrió el marcador a los 45 minutos luego de una asistencia del mexicano Jesús Manuel Corona. Además de su gol, el colombiano fue escogido como el mejor jugador del partido.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero nuestra capacidad y compromiso nos ayudaron a hacer un gran juego y ganar, que era lo que queríamos. El entrenador nos pidió que presionáramos mucho y así es como lo logramos. Creo que hicimos un gran juego", aseguró el ex Junior de Barranquilla.

"Todos están muy comprometidos. Tuvimos un gran juego. Estoy muy feliz de jugar en un gran club como el FC Porto y de estar haciendo las cosas bien. Pero sin el equipo no podría hacer nada", complementó.

Díaz ha disputado 14 partido con el Porto, ocho de ellos en la Primeira Liga y se ha vuelto una ficha clave para Sérgio Conceição. El próximo reto será en condición de visitante frente a Marítimo.