Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Kevin Agudelo anota en su debut en Serie A con Genoa

El centrocampista disputó su primer partido en Europa y fue clave en la victoria de su equipo frente al Brescia. Cristian Zapata estuvo los 90 minutos en cancha.

Actualizado a
Kevin Agudelo anota en su debut en Serie A con Genoa

Debut soñado para Kevin Andrés Agudelo en el fútbol europeo. El colombiano anotó en la victoria del Genoa 3-1 frente al Brescia por la novena fecha de la Serie A en el Stadio Comunale Luigi Ferraris. Esta es la tercera anotación del jugador en su carrera profesional.

El futbolista de 20 años estuvo en el banco de suplentes y en el entretiempo Thiago Motta lo mando por primera vez al campo. El volante ingresó por Iván Radovanovic cuando su equipo perdía 1-0. Sandro Tonali, al 34’, puso a ganar a la visita con un golazo de tiro libre.

20 minutos después de su ingreso llegó el gol. Andrea Pinamonti recuperó un balón en el área y asistió a Agudelo, quien de primera y con un fuerte remate al ángulo, venció al arquero Andrei Radu para igualar parcialmente el compromiso.

Christian Kouamé, al 75’, y Goran Pandev, al 79, anotaron los otros goles del Genoa, que contó los 90 minutos con el colombiano Cristian Zapata. El defensor central ha estado en ocho de los nueve juegos de los

"Son emociones indescriptibles, no podría explicarlo de otra manera. Marcar goles en el Ferraris, frente a todas estas personas, es una sensación increíble. Le dedico todo esto a mi esposa", aseguró Agudelo al medio oficial de su equipo al término del encuentro.

Con este resultado, Genoa llegó a su segunda victoria en el campeonato y salió de zona de descenso: Los de Thiago Motta ahora se ubican en la casilla 17 de la tabla de posiciones con ocho puntos y en la próxima jornada se enfrentarán a la Juventus.