COPA LIBERTADORES FEMENINA

Corinthians - América de Cali: TV, horario y cómo ver online la Libertadores

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Corinthians - América de Cali por la Copa Libertadores femenina en el estadio Olímpico de Arahualpa de Quito.

Corinthians – América de Cali, partido de las semifinales de la Copa Libertadores 2019
@LibertadoresFEM Twitter

Partido histórico para América, el equipo está cerca de acceder a la final de la Copa Libertadores femenina y defender el título que está en poder de Colombia, tras lo hecho por Huila el año pasado. El ganador de esta llave se enfrentará a Ferroviária de Araraquara, que superó a Cerro Porteño por 2-1 en la otra semifinal.

Además de buscar superar a Corinthians de Brasil, Cataliana Usme tiene como objetivo convertirse en la goleadora histórica del torneo. La colombiana ha marcado 27 goles y la marca está en poder de la brasileña Cristiane Rozeira de Souza con 28 tantos. 

Horario: ¿A qué hora es el Corinthians – América de Cali?

Corinthians y América de Cali se medirán este viernes 25 de octubre a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Olímpico de Arahualpa de Quito. Este partido corresponde la semifinal de la Copa Libertadores femenia.

Televisión: ¿Dónde ver el Corinthians – América de Cali de hoy?

El duelo entre Corinthians y América de Cali no tendrá transmisión de televisión para Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online el Corinthians – América de Cali?

Conmebol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.