Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Silva: "Por el momento no son buenas noticias para Yerry Mina"

El DT del Everton, afirmó en rueda de prensa que el defensor colombiano trabaja diferenciado y se podría perder el duelo ante Brighton.

Actualizado a
Yerry Mina trabaja diferenciado y se perdería el duelo ante el Brighton
Tony McArdle - Everton FCGetty Images

Yerry Mina sigue siendo duda para el partido ante el Brighton, el defensor colombiano ha sido fundamental durante la temporada y por eso Marco Silva quiere esperarlo hasta el último momento. El entrenador portugués destacó en rueda de prensa que la lesión no es grave, pero no ha podido entrenar los últimos días con el grupo

"Por el momento no son buenas noticias para Yerry Mina. Por supuesto, tenemos más tiempo, así que veamos cómo está. No es una lesión grave, pero hasta ahora no ha trabajado con todo el equipo en el entrenamiento", afirmó Marco Silva, que espera que la evolución de la lesión de Mina sea positiva. 

El colombiano, figura en el último encuentro ante el West Ham tuvo que salir en los minutos finales del partido por un golpe en la rodilla derecha con el portero Jordan Pickford, que salió a cortar el balón. 

Por ahora, Yerry Mina trabaja diferenciado en el gimnasio del club. El colombiano se perdería el duelo de la fecha 10 de Premier League. El Everton necesita la victoria ante el Brighton para poder seguir peleando por cupos a Europa. 

El encuentro será el próximo sábado a las 9:00 a.m. hora colombiana.