Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El Zenit de Wilmar Barrios cae en su visita a Leipzig

El equipo ruso cayó 2-1 en su visita al Red Bull Leipzig por la tercera fecha de la Champions League. El volante colombiano fue titular.

Actualizado a
Leipzig vs Zenit
Maja HitijBongarts/Getty Images

Red Bull Leipzig y Zenit de San Petersburgo abrieron la tercera jornada del grupo G con un emocionante partido en Alemania. Los visitantes tuvieron los 90 minutos en cancha a Wilmar Barrios, mediocampista colombiano que fue amonestado al minuto 8 por cortar una avance de Sardar Azmoun en su propio campo. 

Zenit inició ganando con anotación del defensor ucraniano Rakitskiy a los 25 minutos. El equipo ruso fue superior en el primer tiempo y pudo irse ganando al descanso por más goles pero la mala definición evitó un marcador más amplio. 

La remontada del Leipzig llegó en el segundo tiempo gracias a los goles de dos jugadores austriacos. Konrad Laimer empató el encuentro a los 49 minutos y Macel Sabitzer marcó el 2-1 final a los 59' con un golazo de primera que clavó en el ángulo superior derecho del arquero Kerzhakov.

Con esta victoria en el Red Bull Arena, el Leipzig es parcialmente primero del grupo con 6 puntos, Zenit queda con 4 unidades en la segunda posición. Benfica y Lyon están jugando el otro partido de la zona.