Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Osorio a González Alzate: "Los dos sabemos qué pasó"

El DT dijo que continuará preparándose para dirigir a Colombia: "Uno de mis objetivos es darle a mi país una Selección que juegue fútbol ofensivo y que busque los resultados".

Actualizado a
Osorio a González Alzate: "Los dos sabemos qué pasó"

No entró en detalles, pero lanzó un mensaje contundente. "Yo sé muy claramente qué pasó, pero igualmente lo sabe él", expresó Juan Carlos Osorio como respuesta a las declaraciones que entregó el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González Alzate, sobre los motivos por los que el risaraldense no llegó al banquillo de la Tricolor.

"Juan Carlos habló más de lo necesario", aseguró el dirigente en diálogo con el Carrusel Caracol de Caracol Radio hace unos días.

Como réplica a esa aseveración, el 'Míster' señaló: "Creo que, como en toda democracia, cada persona tiene derecho a expresar su opinión. Esa es la de él, muy respetable. Pero de lo que estoy completamente seguro es que tanto él como yo y otra persona más, sabemos exactamente lo que pasó".

El estratega de 58 años, que regresó a Medellín tras cumplir con sus compromisos académicos en Inglaterra y compartir con colegas como Pep Guardiola, indicó que continuará preparándose como profesional para mantener vigente su aspiración de conducir al equipo patrio, pese a que "la oportunidad por desgracia o gracia depende de otras personas".

"Mi interés es en algún momento servirle y darle todo al fútbol nuestro, a mi país, a mi gente, y obviamente a mi familia, la gente que cree en mí. Eso no se lo puede quitar nadie a uno. Las oportunidades sí le pertenecen a otras personas", apostilló el DT.

Osorio no reveló qué sucedió entre González Alzate y él cuando su nombre sonó como reemplazo de José Pékerman, pero dejó claro que su sueño de dirigir al seleccionado colombiano lo mantiene intacto.

En esa línea manifestó que seguirá "luchando y trabajando por lograr mis objetivos, uno de ellos es darle a mi país una Selección que juegue fútbol ofensivo, que busque los resultados y que le dé muchas alegrías al pueblo colombiano".