Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Huila - Ferroviária: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Huila - Ferroviária, por la Liga Águila II-2019 en Olímpico Atahualpa.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el Huila - Ferroviária por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, en el Rodrigo Paz Delgado, a las 5:00 p.m.
OficialLibertadores

Duelo de campeonas en la fase final. Atlético Huila, que terminó primero del Grupo A con puntaje perfecto, luego de sus victorias frente a Peñarol, Cerro Porteño y Colo Colo, se enfrenta en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina a Ferroviária de Brasil, que fue segundo del Grupo B con seis unidades luego de vencer a Mundo Futuro y Estudiantes de Caracas y perder con Deportivo Cuenca.

Sigue en vivo el minuto a minuto online del juego entre Huila - Ferroviária.

Horario: ¿A qué hora es el Huila - Ferroviária?

Atlético Huila y Ferroviária de Brasil se medirán este lunes 21 de octubre a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Este partido corresponde a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.

Televisión: ¿Dónde ver el Huila - Ferroviária de hoy?

El duelo entre Atlético Huila y Ferroviária de Brasil no tendrá transmisión de televisión en Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online el Huila - Ferroviária de Libertadores Femenina?

Conmebol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.