Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus - Bologna: Horario, TV y cómo ver online la Serie A

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Juventus vs Bologna, por la Serie A 2019/20 en el Allianz Stadium.

Actualizado a
Jugadores de Juventus celebrando un gol.
@juventusfcTwitter

Juega el líder de la Serie A. El equipo de Maurizio Sarri llega con 19 puntos de 21 posibles al duelo frente a Bologna en Turín, en el que Juan Guillermo Cuadrado sería titular. El colombiano se ha ganado un lugar en el 11 de la Vecchia Signora gracias a sus buenas actuaciones, tanto de lateral por la derecha como de extremo por ese mismo costado. Por su parte, Bologna aparece en mitad de tabla con 9 unidades.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Bologna?

Juventus y Bologna se medirán este sábado 19 de octubre a partir de la 1:45 p.m. de Colombia, en el Allianz Stadium de Turín, Italia. Este partido corresponde a la octava fecha de la Serie A 2019/20.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Bologna?

El duelo entre Juventus y Bologna se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Juventus - Bologna?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.