Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Jorge Luis Pinto: "Mi meta es ganar 9 puntos, mínimo 5"

El entrenador de Millonarios habló previo al duelo ante Junior donde destacó que dependerá de la actitud del equipo para conseguir los tres puntos en Barranquilla.

Actualizado a
Jorge Luis Pinto: "Mi meta es ganar 9 puntos, mínimo 5"

Jorge Luis Pinto sigue con su confianza intacta. Cree que con el regreso de Faríñez y Ortíz, Millonarios podrá conseguir los tres puntos en Barranquilla, una plaza difícil para los azules. En rueda de prensa habló de las cosas que debe corregir el equipo, de romper el mito de no ganar en el Metropolitano, de las variantes y de las peticiones de los jugadores.

Ganar en Barranquilla: "Pensamos en el hoy y en que mañana tenemos que conseguir el partido como sea. Yo he ganado en Barranquilla, no vamos a pensar en el pasado, estamos pensando en lo que viene, en la tensión del partido, en corregir los errores que hemos cometido en los últimos encuentros. Será un duelo bravo".

Qué corregir: "Atentos en los tiros libres, no dejarnos expulsar fácilmente, nos estamos dejando expulsar por acciones que no merecen falta, hemos sido inocentes. Si hubiéramos corregido eso no habríamos perdido los últimos partidos".

Variantes: "Van estar Ortíz y Wuilker desde el comienzo, en el campo de juego puede haber algunos cambios".

Mensaje a la hinchada luego de los hechos violentos: "Debemos tener tranquilidad y paciencia en algunas discusiones. No debemos perder la vida por la discusión de un gol. A todos los invito a que estemos en calma y que vivamos el fútbol con pasión, pero sin volvernos locos".

Romper el mito de Barranquilla: "Depende de todos nosotros, de la actitud que tengamos, de la agresividad con la que tomemos el partido. Lo que más necesita Millonarios es concentración y atención en los partidos. Saber manejar esas circunstancias que son tan simples. Hemos dialogado mucho con el equipo en esos aspectos".

Cuántos puntos visualiza: "Estamos pensando en los tres puntos con Junior como sea, no sabemos si eso nos clasifica o no, pero esos puntos son básicos. La meta mía es ganar 9 puntos, mínimo 5 en los tres partidos que quedan".

Huelga de los jugadores: "La hubo cuando Molina y Batato se cosieron los labios para no hablar, una huelga muda. Los jugadores tienen razón en algunas cosas, pero la forma me preocupa. Ojalá esto se pueda solucionar en el diálogo".