Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao se pierde el duelo ante Sivasspor por lesión

El delantero colombiano no logró recuperarse de su molestia en el tendón de Aquiles y apunta a llegar al duelo con Real Madrid por Champions.

Actualizado a
Falcao no estará en el encuentro de la Liga de Turquía y se prepara para el partido ante el Real Madrid
TurquíaGalatasaray

El '9' del Galatasaray no pudo entrenar a la par del grupo durante la semana por una molestia en el tendón de Aquiles. Fatih Terim quiere que se recupere al 100% para el partido ante Real Madrid de la fecha 3 de Champions League. El colombiano se perderá su tercer partido consecutivo con el equipo turco. 

El Galatasaray dio a conocer sus convocados para el partido ante Sivasspor, en el lugar de Falcao irá el delantero rumano, Florin Andone. Terim seguiría con el mismo esquema de juego con un solo hombre en punta. 

Falcao ha trabajado diferenciado con un plan especifico del cuerpo médico del Galatasaray. El objetivo del equipo es que el '9' esté listo para el encuentro ante el Real Madrid, el próximo 22 de octubre en el Telekom Turk. 'El Tigre' se uniría con el grupo la próxima semana. 

Algunos hinchas del equipo han empezado a mostrar su preocupación por la ausencia de Falcao. Es el tercer encuentro consecutivo que se pierde el colombiano por lesión. El '9' no estuvo en el empate ante Genclerbirligi ni en la victoria 3-2 ante Istanbulspor.

Falcao quiere llegar recuperado ante el Real Madrid en Champions. Al colombiano le motiva jugar ante grandes rivales y no se quiere perder este duelo clave para seguir vivo en el grupo A."Siempre es motivante jugar contra grandes equipos, es excitante para cualquier futbolista enfrentarse al Madrid", destacó.

***

El Galatasaray es décimo en la Liga de Turquía con 10 puntos a cuatro del líder Alanyaspor. Una victoria será fundamental para volver a estar arriba peleando la punta.