Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE - NACIONAL

Ronaldinho en Colombia: Horario, TV y cómo ver Santa Fe-Nacional

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Santa Fe - Nacional por la despedida-homenaje de Ronaldinho en el estadio El Campín.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el Santa Fe - Nacional partido de despedida y homenaje a Ronaldinho en Bogotá, en el estadio El Campín, hoy a las 8:00 p.m.
OficialColprensa

Luego de cinco años, Ronaldinho vuelve a Colombia. Esta vez lo hará para disputar un partido amistoso con la camiseta de Independiente Santa Fe y que servirá como despedida de su gran carrera en el fútbol internacional. El brasileño a estará en este encuentro junto a referentes de ambos clubes como Agustín Julio, René Huita, Camilo Zúñiga, entre otros jugadores retirados, además de algunos canteranos de cada equipo.

Sigue en vivo el minuto a minuto online del juego de despedida de Ronaldinho con Santa Fe

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Nacional, despedida de Ronaldinho?

Santa Fe y Nacional se medirán este jueves 17 de octubre a partir de las 7:30 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido será la despedida de Ronaldinho en Colombia.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Nacional, despedida de Ronaldinho?

El duelo entre Santa Fe y Nacional se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Santa Fe - Nacional, despedida de Ronaldinho?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.