Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Huila - Cerro Porteño: Horario, TV y cómo ver online la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Huila vs. Cerro Porteño, por la Copa Libertadores en el estadio Olímpico de Atahualpa.

Actualizado a
Huila - Cerro Porteño: Horario, TV y cómo ver online la Copa Libertadores
ConmebolOficial

El campeón va por su segunda victoria en el torneo. Huila debutó con victoria frente a Peñarol y Cerro Porteño hizo lo propio ante Colo - Colo. Los dos líderes del Grupo A se enfrentan y pueden definir el primer clasificado a los cuartos de final. El equipo paraguayo lidera por haber marcado más goles 3 frente a los 2 del equipo colombiano.

Horario: ¿A qué hora es el Huila - Cerro Porteño?

Huila y Cerro Porteño se medirán este martes 15 de octubre a partir de las 5:00 p.m. de Colombia, en el estadio Olímpico de Atahualpa, Quito. Este partido corresponde a la primera fecha la Copa Libertadores Femenina 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Huila - Cerro Porteño?

El duelo entre Huila y Cerro Porteño no tendrá señal de TV en Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online el Huila - Cerro Porteño?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos. También la Conmebol pasará los partidos por streaming en su página oficial.