Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gatti: "James está mejor que Hazard y tiene cosas de Guti"

El histórico arquero de Boca Juniors, Hugo 'El Loco' Gatti aseguró en El Chiringuito que el colombiano tiene que jugar más en el Real Madrid.

Actualizado a
Gatti: "James está mejor que Hazard y tiene cosas de Guti"
James RodríguezGetty Images

James ya está entrenando a la par de sus compañeros en el Real Madrid. El colombiano espera ser titular el próximo fin de semana cuando visiten al Mallorca por LaLiga y ante las lesiones de Kroos y Modric, el mediocampista tiene más chances para aparecer desde el inicio. Para Gatti, el '16' del Real Madrid debe jugar más y en este momento está mucho mejor que Hazard y es más jugador que Isco. 

Este fin de semana regresa la competencia a nivel de clubes. El Real Madrid sufrió con el virus FIFA las lesiones de Kroos y Modric, aunque el primero ya toca pelota, es difícil que Zidane lo arriesgue el fin de semana ante Mallorca. La plantilla del equipo español ha sufrido por las constantes lesiones y bajo nivel de algunos jugadores. Es allí donde el colombiano toma importancia para el histórico arquero argentino que cree que James debe jugar mucho más.

"Hoy James está mejor que Hazard, pero juega ratitos. Parece que es un pibe que va a debutar. Tenés que ponerlo más. El otro día entró Isco y entro él, con una diferencia abismal. Entró un jugador de pelota y uno de fútbol", dijo Gatti en El Chiriguito.

Para el argentino de 75 años, James es mejor que Isco porque es un jugador de fútbol; Mientras que, el español es un "jugador de pelota". Gatti destacó la precisión del colombiano en los pases y llegó a compararlo con el exjugador José María Gutiérrez 'Guti' por su forma de filtrar balones. 

"James tiene cosas de Guti, con las pelotas que metía. James a Cristiano, se la ponía en la cabeza. Juega bien al fútbol", aseguró 'El Loco'.

El Real Madrid tendrá cuatro partidos importantes en once días: Mallorca, Galatasaray, Barcelona y Leganés. Dependerá de Zidane y de la condición física de James para que el colombiano sea protagonista y logre afianzarse en el equipo titular.