Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cúcuta vence a Patriotas y se mete al grupo de los ocho

El equipo de Guillermo Sanguinetti venció a los boyacenses con anotación de James Castro y vuelve a entrar entre los clasificados parcialmente.

Actualizado a
Cúcuta vence a Patriotas y se mete al grupo de los ocho
Colprensa

Cúcuta Deportivo recibió a Patriotas en el estadio General Santander en la décimo séptima fecha de la Liga Águila. El equipo de la frontera quería volver al grupo de los ocho y por eso quería una victoria ante los boyacenses.

Los locales comenzaron a cumplir su objetivo muy temprano en el partido. James Castro marcó para el Cúcuta al minuto ocho del compromiso luego de un tiro de esquina con un remate que dejó sin reacción al arquero Álvaro Villete.

Patriotas intentó reaccionar pero el equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti se paró bien para cuidar la ventaja que lo mete de nuevo en la pelea por llegar a las finales y que saca a Santa Fe del selecto grupo. 

En el segundo tiempo, Cúcuta siguió mostrando su dominio por encima de los visitantes que no llegaron a inquietar al arquero Juan Camilo Chaverra. Los locales sí se acercaron más al área de Patriotas pero no pudieron definir. 

Con este resultado, el Cúcuta es ahora quinto con 28 puntos y pelean por el octavo lugar Tolima y Santa Fe, octavo y noveno, respectivamente con 25 puntos y Medellín, décimo con 24. Patriotas está en el puesto 15 con 19 puntos.

En la próxima jornada habrá un partido directo entre Cúcuta y Tolima que se enfrentarán en el Murillo Toro mientras que Patriotas recibirá al Pasto.