Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cali - Santa Fe: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Cali vs Santa Fe, por la Liga Águila II-2019 en Palmaseca.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el Cali - Santa Fe por la fecha 17 de la Liga Águila 2019-II, en el estadio Deportivo Cali de Palmaseca, a las 5:00 p.m.
ColprensaColprensa

Deportivo Cali recibe a Independiente Santa Fe en uno de los partidos más atractivos de la fecha 17 de la Liga Águila. Ambos equipos están en la necesidad de conseguir tres puntos que les permitan mantenerse entre los ocho mejores y así acercarse a la clasificación a los cuadrangulares finales. 

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Santa Fe?

Deportivo Cali e Independiente Santa Fe se medirán este sábado 12 de octubre a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde a la fecha 17 de la Liga Águila II-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Santa Fe de hoy?

El duelo entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe  se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas, HD y en la TDT.

Internet: ¿Cómo seguir online el Cali - Santa Fe de Liga Águila?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.