ESPECTÁCULO

¿Shakira reemplazó a Rihanna en el Super Bowl?

La revista Vogue reveló que la cantante de Barbados rechazó presentarse en el medio tiempo del espectáculo

Actualizado a
¿Shakira reemplazó a Rihanna en el Super Bowl?

Shakira, reconocida cantante colombiana, y Jennifer López, una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, han sido las artistas elegidas para dar un memorable show Super Bowl LIV que se celebrará en febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, en el estado de Florida.

La noticia, confirmada hace varios días por ambas artistas, generó gran revuelo en las redes sociales ya que por primera vez las dos mujeres estarán juntas y en un escenario en el que jamás nadie imaginó verlas.

A pesar de esta confirmación, se conoció que Rihanna, famosa por canciones como ‘Diamonds’ y por protagonizar un escándalo de violencia y maltrato en su contra con su expareja Chris Brown, se dio el lujo de rechazar esta invitación que le había llegado a ella en principio, por lo que muchos aseguran que Shakira y JLo llegaron allí por simple descarte.

A través de una entrevista publicada por la revista Vogue, la mujer aseguró que se negó a estar en el Super Bowl en solidaridad con el jugador, Colin Kaepernick, famoso por retar a Donald Trump al arrodillarse al escuchar el himno de los Estados Unidos, como seña de protesta ante la brutalidad policiaca e injusticias raciales contra la comunidad afrodescendiente.

“¿Quién gana con eso? Yo no podría ser facilitadora de esa situación”, dijo la mujer de 31 años, quien no quería aportar para generar ingresos a personas que manejan este espectáculo, el cual no es de su agrado ya que, dicho jugador, fue excluido por la NFL desde que realizó este acto en el año 2016.

Por esta razón, varios aseguran que la presencia de Shakira y JLo fue el plan B o que cualquiera de ellas fue el reemplazo de Rihanna quien era la elegida en principio.