presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

 

Juan Sebastián Cabal - Robert Farah
Oliver Marach - Jurgen Melzer
1 Set 2 Set 3 Set
6 6 -
3 3 -

ATP 1000 SHANGHÁI

Cabal y Farah se clasifican a los octavos de final de Shanghái

La dupla colombiana consiguió vencer a Oliver Marach y Jurgen Melzer con parciales de 6-3, 6-3 en una hora y 11 minutos de juego.

Cabal y Farah se clasifican a los octavos de final de Shanghái
Juan Sebastián Cabal - Robert Farah Colprensa

La dupla número 1 del mundo arrancó con victoria su participación en el ATP 1000 de Shanghái al vencer a Oliver Marach y Jurgen Melzer por marcador de 6-3, 6-3. Los colombianos necesitaron de una hora y 11 minutos para conseguir su primera victoria en el penúltimo ATP 1000 del año.

Los caleños que venían de caer en los cuartos de final del China Open ante Jamie Murray y Neal Skupski, pudieron ejecutar un buen juego y con una efectividad del 70% con el primer servicio solo concedieron un break en todo el partido. Las cuatro roturas al servicio de Marach y Melzer hicieron que el partido se hiciera cómodo para los colombianos.

En la próxima ronda se enfrentarán con John Isner y Sam Querrey, quienes vencieron a Albert Ramos y Alex De Manur en un partido muy disputado y que se tuvo que resolver en tie breaks en ambos sets.

Este será el primer choque ante la pareja estadounidense, aunque todavía no está confirmada la hora del duelo que se disputará mañana en las canchas del Qizhong Forest Sports.

Ver esta publicación en Instagram

300 🎉🎊🔥💥 Seguimos a full 🇨🇴🎾 . . . @colombianpowerofficial #equipocolsanitas #mizuno uno #shanghai #hublotlovestennis

Una publicación compartida por Juan Sebastián Cabal (@jscabal) el

Con esta son 47 las victorias de los colombianos en esta temporada. Por su parte Juan Sebastián Cabal suma 300 triunfos en esta modalidad en el circuito de la ATP.