Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Davinson: "Debemos seguir con la misma idea de Queiroz"

El defensor del Tottenham se unió a la concentración de la Selección Colombia en Alicante en donde habló del presente en el equipo inglés y de la idea Queiroz.

Actualizado a
Davinson Sánchez habló de su presente en Inglaterra y de la Selección Colombia
ColombiaFCF

Siguen llegando los convocados por Carlos Queiroz para los partidos amistosos ante Chile y Argelia de la fecha FIFA de octubre. Davinson Sánchez, uno de los fijos en la zona defensiva de la Selección llegó a Alicante, España, donde habló de su presente en el Tottenham y de la idea de juego del DT portugués. 

"Por más que sean partidos amistosos, debemos seguir con la misma idea del grupo y del entrenador. Queremos que el fútbol colombiano siga creciendo", afirmó. El defensor colombiano viene de perderse el último encuentro ante Brighton por una molestia muscular, sin embargo, destacó que ya se encuentra recuperado. 

El Tottenham no pasa un buen momento y Davinson lo aceptó. "Los resultados no han sido buenos, no hay que esconder eso. Llevamos un año 2019 difícil en el club, tenemos que darle la vuelta a la hoja y volver a ser ese equipo que fuimos", afirmó. 

El defensor realizó un análisis de los próximos amistosos, destacando que en los últimos años los partidos amistosos son pruebas exigentes que nadie quiere perder. "Ya no hay partidos amistosos, los rivales lo ven también así, ante Brasil se jugó el todo por el todo", destacó. 

Queiroz tendrá a los 24 convocados el martes para empezar la preparación ante Chile en el estadio José Rico Pérez de Alicante a las 11:00 a.m., hora colombiana y ante Argelia en el Stade Pierre Mauroy de Francia desde las 2:00 p.m.