Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Yony González regresa al gol con 'Flu' después de dos meses

El delantero colombiano no anotaba hacia 1,095 minutos. Su gol le dio la victoria al Fluminense 1-0 ante Botafogo en el Brasileirao.

Actualizado a
Yony González marcó gol ante Botafogo
BrasilFluminense

Yony González fue el héroe del Fluminense ante Botafogo, el equipo brasileño necesitaba la victoria y la logró en condición de visitante con un gran gol del delantero colombiano al minuto 35, que llegó a cinco goles en el Brasileirao. 

González no anotaba desde el 3 de agosto de 2019 ante Internacional. Tuvieron que pasar 1,095 minutos para que volviera al gol. El jugador del Fluminense fue el goleador en el Carioca a principio de año dejando buenas sensaciones. En el Brasileirao no ha podido brillar de la misma manera, pero sigue siendo determinante para Marcao, técnico del equipo brasileño. 

En esta temporada, Yony González lleva 20 partidos como titular de 23 fechas jugadas. El delantero va por una banda, desbordando y buscando a Joa Pedro, la nueva joya del Fluminense. Su velocidad y encare son fundamentales. 

El equipo del colombiano necesita más que nunca su talento, no la pasa bien en el torneo en donde está en la posición 15 con 25 puntos a tres del descenso. 

El entrenador de Fluminense afirmó que espera que el gol sirva como motivación a González, que no la pasó bien en el inicio del Brasileirao. "Su desempeño ha mejorado. Sintió una dificultad, habló conmigo e intentamos ayudar, acercarnos a la meta del oponente. Él tiene un excelente manejo. Es más ligero, más vivo, más feliz. Estamos viendo a Yony que empezamos a ver allá atrás. Hay que mantener la secuencia y la motivación", destacó. 

En la próxima fecha Fluminense se enfrentará al Cruzeiro, en donde esperan que vuelva a marcar.