Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Arsenal - Standard Lieja: Horario, TV y cómo ver online la Europa League

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Arsenal - Standard Lieja, por la Europa League en el Emirates Stadium.

Actualizado a
Arsenal - Standard Lieja: Horario, TV y cómo ver online la Europa League
ANDREW YATESREUTERS

Duelo por el liderato del Grupo F en la Europa League, Arsenal de Emery recibe al Lieja que en la primera fecha derrotó al equipo Guimaraes; Mientras que, los ingleses vencieron al Frankfurt. Los dos suman los mismos puntos, pero el de Londres le gana la posición por diferencia de gol.

Horario: ¿A qué hora es el Arsenal - Standard Lieja?

Eintracht Frankfurt y Arsenal FC se medirán este jueves 3 de octubre a partir de la 2:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Emirates. Este partido corresponde a la segunda fecha del Grupo F de la Europa League

Televisión: ¿Dónde ver el Arsenal - Standard Lieja de hoy?

El duelo entre Arsenal y Standard Lieja se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Arsenal - Standard Lieja de Europa League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.