presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

CHAMPIONS LEAGUE

Técnico del Genk destaca a sus colombianos y a David Ospina

Felice Mazzù habló en el previo del partido de Champions League ante Napoli. El DT elogió a sus jugadores: Lucumí y Cuesta.

Felice Mazzu, técnico de Genk
Philippe Crochet GETTY IMAGES

El Genk de Bélgica y el Napoli de Italia se medirán este miércoles en la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El equipo belga perdió en su primer partido ante el Red Bull Salzburgo, mientras que los napolitanos le ganaron al Liverpool en el estadio San Paolo. 

Felice Mazzù, entrenador del equipo local, dio su conferencia de prensa y aseguró que el Genk tiene que "jugar el mejor partido" para vencer a uno de los clubes top de Europa. El DT de 53 años pidió equilibrio a sus jugadores y cree que la clave será estar bien organizados en defensa. 

"Napoli está entre los mejores del continente, tienen muchas estrellas y nosotros tendremos que ser buenos, especialmente en defensa. Tendremos que divertirnos porque es una gran oportunidad", comentó Mazzù.

El técnico también tuvo palabras hacia los colombianos: Carlos Cuesta y Jhon Lucumí, a quienes dirige, y David Ospina, portero de Napoli. 

"Mis muchachos son muy talentosos y tendrán un gran futuro. Son educados, tienen velocidad y buena técnica (...) Ospina no ha jugado mucho pero últimamente ha tenido minutos; es un gran portero", puntualizó el belga. 

***

Genk y Napoli jugarán este miércoles 2 de octubre desde las 11:55 a.m., hora colombiana en el Luminus Arena. Los napolitanos son segundos del grupo E y los belgas últimos sin puntos.