Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Manchester United - Arsenal: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Manchester United y Arsenal por Premier League en Old Trafford.

Actualizado a
Manchester United - Arsenal: Horario, TV y cómo ver online
Paul PogbaGetty Images

Por la séptima fecha de la Premier League se enfrentarán esta tarde en Old Trafford dos equipos que han tenido un arranque regular en el torneo. Arsenal de Emery podría sorprender al United en su casa y complicar el futuro del técnico Solksjaer. Los dos equipos están fuera de los puestos de Champions. 

Horario: ¿A qué hora es el Manchester United - Arsenal?

Manchester United y Arsenal se medirán este lunes 30 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en Old Trafford. Este partido corresponde a la fecha 7 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester United - Arsenal de hoy?

El duelo entre Manchester United y Arsenal se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Manchester United - Arsenal?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.