BMX

Mariana Pajón sufre caída en la última parada de la Copa Mundo

La bicicrosista colombiana no pudo terminar la carrera de este domingo en Santiago del Estero por una caída antes de la primera curva.

Mariana Pajón, bicicrosista colombiana
MARIANA PAJÓN INSTAGRAM

La última parada de la Copa Mundo de BMX, realizada en Santiago del Estero (Argentina), no tuvo un buen final para la Selección Colombia, equipo que estaba comandado por Mariana Pajón, la doble medallista de oro en Juegos Olímpicos. En la prueba de este domingo la antioqueña se cayó y quedó sin opciones de la victoria. 

"Está bien. La están revisando a fondo pero al parecer y según los RX iniciales solo fueron golpes y raspones, al parecer ninguna lesión. Muchas gracias por la preocupación y la buena energía", publicó Miguel Pajón, hermano y manager de Mariana, en su cuenta oficial de Twitter. 

La caída de Pajón se dio antes de tomar la primera curva de la pista, se enredo con una rival, dejando ahí todas sus posibilidades de ganar. 

La próxima competencia que tiene programada la medallista olímpica será el 12 y 13 de octubre en el Olympic Test Event de Tokio, Japón. Días después competirá en la Copa Mariana Pajón que se llevará a cabo en Barranquilla. Todo esto queda sujeto al dictamen final de su caída en Santiago del Estero.