Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cuadrado se afianza como lateral en victoria ante SPAL

El colombiano actuó los 90 minutos en el triunfo (2-0) de Juventus con goles de Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo. La 'vecchia signora' suma 16 unidades.

Actualizado a
Cuadrado se afianza como lateral en victoria ante SPAL
ANDREAS SOLAROAFP

Juventus recibió a SPAL por la jornada 6 de la Serie A. Los bianconeri llegaron segundos en la tabla de posiciones con 13 puntos de 15 disputados. Por su parte el equipo de Ferrara buscaba salir del fondo de la tabla.

Los locales tuvieron varios cambios producto a su participación la próxima semana en la Champions ante el Bayer Leverkusen. Juan Guillermo Cuadrado y Blaise Matuidi figuraron como laterales, mientras en el frente de ataque el argentino Paulo Dybala tuvo la posibilidad desde el comienzo.

En los primeros minutos el visitante sorprendió al plantear un partido con presión alta y defendiendo lejos de su arquero Berisha. Este mecanismo hizo ver mal al local que no encontró el camino hasta los últimos minutos del primer capítulo.

Antes del descanso apareció el bosnio Miralem Pjanic como en la quinta jornada. El volante aprovechó un gran pase a borde de área para rematar y dejar sin posibilidades al guardameta que había tenido una correcta actuación. Este tanto brindó tranquilidad tanto en el banquillo como en las gradas.

Juventus salió para el complemento con ganas de liquidar el juego desde temprano. Sin embargo el guardameta visitante se hizo figura al ganarle el duelo a Cristiano, Dybala y Rabiot. El técnico local apeló a la seguridad atrás y le permitió poco paso a los laterales. En esta ocasión Cuadrado no lució tanto pero brindó seguridad defensiva.

Faltando 13 minutos para el final apareció CR7, quien de cabeza sentenció el juego tras gran pase de Paulo Dybala. La Juve de esta manera llegó a 16 unidades y en la séptima fecha de la Serie A enfrentará en condición de visitante al Inter. Por su parte SPAL recibirá en casa al Parma.