Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Ruggeri elogia a Santos Borré: "Pelea todo el partido, es bravo"

El campeón del mundo con Argentina en el 86, elogió al colombiano en el programa 90 minutos de FOX Sports. Para Ruggeri, el delantero es "un pibe bárbaro".

Actualizado a
Ruggeri elogia a Santos Borré: "Pelea todo el partido, es bravo"
Óscar RuggeriGetty Images

Faltan cinco días para el primer Superclásico de semifinales por la Copa Libertadores. River trabaja pensando en el partido del fin de semana por liga local frente al Gimnasia de Maradona y Gallardo ha decidido darle descanso a los que serían titulares el próximo 1 de octubre en el Monumental, entre ellos, el colombiano Borré, a quien Ruggeri elogió por su combatividad en la cancha.

Durante el programa de este miércoles, le pidieron al exdefensor argentino que dijera como sacaría de un partido a jugadores de hoy en día. Primero, le pusieron de ejemplo a Pablo Pérez, el jugador de Independiente; luego, al colombiano Carrascal, al que aseguró que aún es muy chico. Finalmente, a Rafael Santos Borré, con quien se detuvo para elogiarlo y justificó que a un jugador como el delantero de River es necesario sacarlo del partido, por la forma como se entrega dentro del terreno de juego.

"Es un pibe bárbaro, aparte me gustaría sacarlo del partido porque es bravo. Ese te pelea todo el partido, te manda a la clínica. Después del partido te tenés que internar porque te golpea, te choca, es bravo", comentó el campeón del mundo.