presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa

ITALIA

Juan Guillermo Cuadrado está cerca de renovar con Juventus

El colombiano termina su contrato esta temporada y su representante ya está trabajando para ampliar su vínculo por uno o dos años.

Juan Guillermo Cuadrado en un viaje de Juventus para un partido de la Serie A
Daniele Badolato Getty Images

En medio del buen momento que está viviendo, Juan Guillermo Cuadrado está cerca de renovar su contrato. La Gazzetta dello Sport informa que las negociaciones entre su representante y Juventus están en buen camino y que pronto habría "humo blanco".

El colombiano finaliza su vínculo con el club en junio de 2020 y por ese motivo durante el mercado de fichajes, que terminó hace un mes, se habló de una posible salida. Sin embargo, el jugador optó por quedarse y extendería su contrato por uno o dos años. Además, aumentará su salario de 3.5 millones de euros al año a 4 millones, manteniéndose como el colombiano que más gana en la Serie A.

Con esto, Cuadrado llegaría a siete temporadas vistiendo la camiseta de Juventus, donde disputa su quinta campaña y ha ganado ocho títulos: Cuatro de liga, tres de Copa y uno de Supercopa.

En este curso su nivel ha sido muy bueno y la prensa italiana lo ha elogiado varias veces por la manera en que ha remplazado a los lesionados en diferentes posiciones, como a De Scilgio y Danilo como lateral derecho y a Douglas Costa como extremo.