Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CICLISMO

Daniel Felipe Martínez, 30 en la CRI del Mundial de Ciclismo

El colombiano quedó a 5:05 del australiano Rohan Dennis, que repite el título. Remco Evanepoel y Filippo Ganne cierran el pódium.

Actualizado a
Daniel Felipe Martínez, 30 en la CRI del Mundial de Ciclismo

Daniel Felipe Martínez, en representación de la Selección Colombia Manzana Postobon, terminó 30, entre 57 corredores, en la contrarreloj individual en el Mundial de Ciclismo en Yorkshire. El colombiano fue el mejor de los sudamericanos.

01:10:03 fue el tiempo del ciclista del EF Education First, que quedó a 5:05 de Rohan Dennis, consiguió nuevamente el título con 1:05:05. Esta es la octava medalla, la cuarta de oro, que obtiene el australiano en el Mundial de Ruta.

Remco Evanepoel de Bélgica obtuvo la plata, tras quedar terminar a 1:09 del primero, mientras que el italiano Filippo Ganna fue bronce a 1:55. Bevin Patrick, de Nueva Zelanda, y Alex Dowsett, de Gran Bretaña, cierran el top cinco.

El Mundial de Ciclimo continuará este jueves con la prueba de ruta masculina junior. Un recorrido de 144 kilómetros que se correrá entre Richmond y Harrogate, mientras que Martínez volverá a competencia el domingo en la prueba de ruta, con la que se cerrará la cita orbital.