Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

THE BEST

Rapinoe: "Le daría el The Best a Van Dijk, es muy guapo"

Megan Rapinoe y Alex Morgan fueron preguntadas por a quién le darían el The Best masculino. Ambas dijeron el defensa holandés, pero con un matiz que ha generado polémica en las redes sociales.

Actualizado a
Rapinoe: "Le daría el The Best a Van Dijk, es muy guapo"

La futbolista norteamericana del Reign FC e internacional con la selección de Estados Unidos, Megan Rapinoe, fue la ganadora del premio The Best a la mejor jugadora de la temporada, por delante de su compatriota Alex Morgan.

Rapinoe no solo fue noticia finalmente por vencer el premio, sino por la frase que dejó cuando atendió a los medios de comunicación una vez acabada la gala. La futbolista consideró que el The Best al mejor futbolista masculino debería haberlo ganado el defensa central del Liverpool Virjil Van Dijk: "Virjil debería haber ganado el premio The Best, es muy guapo" aseguró la actual campeona del mundo justo delante de su compañera Morgan, sonriente ante la respuesta de la ganadora.

No fue la única frase que dejó durante la noche. Cuando recogió el premio, explicó que el 2019 "ha sido el año de las mujeres" y que "lo siente por aquellos que solo se han dado cuenta en este preciso momento".