Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Sandra Sepulveda: "Enamorar a la hinchada ha sido difícil"

La capitana del equipo antioqueño será titular en el duelo de la gran final ante el América de Cali que se jugará el martes a las 7:45 p.m., en el Pascual Guerrero.

Actualizado a
Sandra Sepulveda: "Enamorar a la hinchada ha sido difícil"
Sandra SepulvedaAS Colombia

La capitana del equipo, Sandra Sepúlveda, se notó feliz de estar en la final con el equipo antioqueño y resaltó que estar en la final es base del trabajo desde el principio de año.

Concepto del rival: "Hemos visto mucho al América de Cali, sabemos de la potencia de sus delanteras y el gran remate que tiene de tiro libre Catalina Usme".

Progreso del fútbol femenino: "La Liga ha servido mucho para mostrar los talentos escondidos. Resalto lo que ha hecho Giraldo, la arquera del América, debido a que es muy segura y buena pese a su corta experiencia".

Cumplieron con el primer reto: "Uno de los objetivos que nos trazamos era llegar a la Copa Libertadores. Estamos entrenando desde el principio de año y eso nos puede dar más experiencia al momento de jugar este torneo".

Apoyo de los aficionados: "Enamorar a una hinchada tan machista como la de Medellín ha sido difícil. Con el espectáculo hemos ido cautivando a la afición, aunque ha sido un trabajo arduo".

La primera estrella: "Estamos convencidas que el trabajo que hemos hecho ha sido para llevarnos el primer lugar y la copa. Tenemos que ser coherentes en la cancha con el discurso que estamos dando".