Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Steven Alzate debuta con Brighton en la Premier League

El futbolista de nacionalidad colombo-inglesa debutó oficialmente en la Premier League en el empate sin goles ante Newcastle

Actualizado a
Steven Alzate disputó su primer en la Premier League.
Owen HumphreysGetty Images

Steven Alzate debutó oficialmente en Premier League con el Brighton en el encuentro ante el Newcastle por la sexta fecha. El colombo inglés jugó los 90 minutos en el encuentro que terminó sin goles en el estadio ST' James Park.

El jugador de 21 años inició su trayectoria en las divisiones inferiores del Leyton Orient, fue allí donde logró descrestar a muchos por su enorme capacidad ofensiva, por lo que fue fichado por el Brighton, en donde jugó en el equipo sub 23. Ante Newcastle pudo jugar su primer partido en la Premier League y dejó una buena impresión en el campo de juego. 

Este es el segundo partido del centrocampista como profesional, pues está temporada debutó como profesional en la segunda ronda de la Copa de la Liga ante el Bristol Rovers. Su equipo se impuso 1-2 y consiguió su clasificación a la siguiente ronda

El duelo, que se llevó a cabo en el St. James Park, enfrentó al Newcastle que llegaba al duelo tras caer 3-1 ante Liverpool en la pasada fecha de la Premier League, mientras que el Brighton en su última salida empató 1-1 con el Burnley en el partido que se llevó a cabo en el Falmer Stadium. 

Tras el empate el equipo de Graham Potter marcha en la posición 15 de la Premier League con seis puntos y en la próxima fecha se enfrentará al Chelsea en condición de visitante. Newcastle está en la casilla 17 con cinco puntos y en el siguiente partido se medirá ante Leicester.