Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Los colombianos de Boca reciben consejos de De Rossi

Sebastián Villa y Frank Fabra aprovecharon la tarde libre antes del duelo con San Lorenzo para compartir un rato al lado del italiano Daniele De Rossi.

Actualizado a
Los colombianos de Boca reciben consejos de De Rossi
Boca JuniorsTwitter

Boca Juniors es el líder del campeonato argentino con 14 puntos de 18 disputados. Cuatro victorias y dos empates lo tienen en lo más alto de la tabla de posiciones. Junto con Argentinos Juniors y Rosario Central son los únicos invictos de la competición.

Este sábado se jugará un gran partido en el Nuevo Gasómetro, cuando San Lorenzo reciba a los 'xeneizes' desde las 3:45 p.m. Para este duelo están convocados Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa.

Los dos últimos mencionados después del entrenamiento del jueves aprovecharon para vivir un rato con Daniele De Rossi, que también hace parte de la convocatoria para jugar ante el segundo del campeonato.

Este espacio le sirvió al ex Deportes Tolima para subir el ánimo, debido a que durante la última práctica fue apartado del grupo para que afinara centros y definición durante 30 minutos.

Frank Fabra, Daniele De Rossi, Sebastián Villa y Jan Carlos Hurtado.
Ampliar
Frank Fabra, Daniele De Rossi, Sebastián Villa y Jan Carlos Hurtado.Sebastián VillaInstagram

El extremo de 23 años sería el único colombiano en la alineación titular de Alfaro: Andrada, Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Capaldo, Marcone, Villa, Mac Allister, Reynoso y Soldano.