FAMOSOS

Nataly Umaña explica el extraño mensaje en su foto desnuda

La actriz y modelo colombiana recibió varias críticas, tras publicar una imagen acompañada de unas palabras que fue cambiando en varias ocasiones

Actualizado a
Nataly Umaña y una polémica publicación en Instagram

A sus 33 años, Nataly Umaña es considerada como una de las mujeres más atractivas de la farándula colombiana gracias a su belleza y figura que la han llevado a interpretar papeles importantes en producciones como ‘Los Reyes’ y ‘El Cartel de los Sapos’.

La mujer, que es pareja del también actor Alejandro Estrada, posó para el lente del hombre en medio de una piscina, ubicada en una lujosa casa en los Estados Unidos. En dicha postal, se ve a la actriz boca abajo y sin ninguna prenda puesta, por lo que está totalmente desnuda sobre un flotador, hecho que le arrancó más de un suspiro a sus fanáticos.

Aunque esto llamó mucho la atención, en principio la imagen tenía la siguiente frase: “¡Sí! Así vinimos al mundo y aunque debamos qué deber nos hace sé como si fuera súper favor”, era lo que se leía en la publicación, por lo que las críticas no se hicieron esperar hacia Nataly Umaña que desde hace varios años se encuentra radicada en México.

A pesar de esto, la mujer borró su escrito y escribió “¿ahora si entendieron?”, acompañado de unas letras chinas, mientras que sus seguidores se encontraban confundidos por lo que ella quería decir.

Tras varios ‘Me Gusta’, comentarios y burlas, Nataly volvió a cambiar el mensaje de la fotografía, asegurando que todo esto lo hizo a propósito y se refirió a lo sucedido con la siguiente reflexión en donde concluye que “los seres humanos en ocasiones son muy predecibles”.

“Hace unos días subí esta foto con una leyenda ‘incoherente’ pero la idea era esa... Quien iba querer leer y entender lo que se dijera si aquí lo importante era la foto”, dice el texto de Nataly Umaña quien añade que esto era lo que buscaba, una reacción distinta de las personas.

Tras esta polémica, la mujer invitó a que la vean en ‘Los Reyes’, producción en la que interpreta a Mónica y la cual vuelve a la televisión colombiana en reemplazo de ‘Yo Soy Betty, la fea’.